Llega al Teatro Santafé, “Yo No Los Crié”
1 de octubre de 2023
Impresoras multifunción SureColor Serie T
1 de octubre de 2023
Ver Todo

Regresa HOTSALE® con súper descuentos

Atendiendo las realidades del comercio en la coyuntura actual y con miras a construir una nueva era del eCommerce en el país, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico trae de vuelta el nombre de uno de sus eventos de ventas estrella: HOTSALE®, que se llevará a cabo entre el 19 y el 23 de octubre bajo el lema “5 días re baratos”. 

Desde una permanente construcción de confianza en el ecosistema, buscaremos que este evento se constituya como un hito del calendario comercial en el país, logrando un mayor alcance y visibilidad en pro de satisfacer las dinámicas de consumo actuales de todos los colombianos.

Este cambio en el calendario de los eventos online tiene como fundamento importantes discusiones de industria y por ello trae consigo todo un proceso de renovación, es una nueva etapa que además busca que las marcas participantes pongan a disposición de los usuarios descuentos y promociones aún más atractivas en una gran variedad de productos y servicios. Para esta nueva edición de HOTSALE® tenemos cerca de 80 comercios participantes con más de 1.000 ofertas disponibles en www.hotsale.com.co para que todos los compradores puedan aprovechar y comprar aquello que tienen desde hace tiempo pendiente.

“Desde el gremio hacemos un esfuerzo gigante para entender las realidades y decisiones de consumo de los colombianos, que hoy se nutren de una articulación entre los diferentes canales, por eso buscamos que disfruten los beneficios del comercio electrónico apoyados en el canal físico y así se tenga una mejor experiencia de compra tanto online como offline. Reactivar la marca HOTSALE® trae consigo todo un despliegue de esfuerzos de la industria en pro de fortalecer los intercambios económicos de las personas”, sostiene María Fernanda Quiñones, Presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.