Día de muertos en Caribe Mexicano
20 de octubre de 2021
La educación bilingüe fomenta el desarrollo cognitivo y emocional en los niños
20 de octubre de 2021
Ver Todo

INFINIX 10 años de crecimiento y experiencias únicas

Infinix Mobile, fundada en 2013, es una marca emergente de teléfonos inteligentes que incorpora a sus dispositivos un diseño único y estilo francés.  La cartera de productos de la empresa se vende en más de 40 países de todo el mundo, cubriendo África, Asia, América Latina y Europa.

Expandiéndose a un ritmo fenomenal, la marca creció un 160% sin precedentes durante 2018-2021, posicionándose en el 4to lugar entre los teléfonos inteligentes más vendidos del mundo en el año 2020.

Los dispositivos Infinix son símbolo de moda + tecnología; dirigida a la Generación Z, la marca se enfoca en desarrollar tecnología de vanguardia incorporada en dispositivos móviles meticulosamente diseñados que ofrecen estilo, potencia y rendimiento.

Con «THE FUTURE IS NOW (EL FUTURO ES AHORA)» como su esencia de marca, tiene como objetivo lograr que los jóvenes se destaquen entre la multitud y muestren al mundo su estilo y personalidad.

Mario Huang, Director de Marketing para Latinoamérica afirma: “En 2020, nuestro negocio global se recuperó del impacto de la pandemia y mantuvo un crecimiento constante. Tras la irrupción de la COVID-19, desde Infinix colaboramos estrechamente con todos nuestros socios comerciales para acelerar la reanudación del trabajo y la producción. Durante la pandemia, nuestros productos y servicios han ayudado a las personas a mejorar sus vidas y a mantenerse conectadas; y la demanda de nuestros productos se ha mantenido estable. Nos hemos mantenido firmes implementando nuestra estrategia de lanzamientos de celulares ideales para las necesidades del consumidor y estos sólidos resultados anuales demuestran la resistencia y competitividad de nuestro modelo de negocio”.

El éxito del ingreso al mercado mundial

Con la mayor muestra de tecnología móvil del mundo, Infinix viene conquistando mercados cada vez más exigentes, gracias a una producción diversificada que atiende pedidos de todas las cantidades para cualquier parte del mundo, con precio, estilo, diseño, calidad y con un óptimo costo beneficio.