Lina y sus amigos, la serie de Greenpeace
23 de agosto de 2023
El desafío internacional de la NASA
23 de agosto de 2023
Ver Todo

Inversión y Desarrollo Inmobiliario

La Asociación Colombiana de Fondos de Capital Privado, ColCapital, y Camacol Bogotá y Cundinamarca llevarán a cabo este 25 de agosto el 1er Congreso de Inversión y Desarrollo Inmobiliario, un espacio en el que, a través de conferencias de alto nivel y ruedas de negocios, se hablará sobre el impacto de la industria inmobiliaria y su efecto en el desarrollo económico del país.

El encuentro tendrá lugar en el hotel JW Marriott de Bogotá desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y contará con la participación de figuras como Claudia López, alcaldesa Mayor de Bogotá; Mauricio Cárdenas, exministro de Hacienda y profesor de la Universidad de Columbia; Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia; Santiago Montenegro, presidente de Asofondos, y Juan Camilo Ángel, presidente de Banco Av villas, entre otros líderes del sector constructor, financiero y de fondos de inversión.

“El Congreso será un evento que impulsará el desarrollo y la inversión inmobiliaria en Colombia y brindará la oportunidad de establecer grandes conexiones. Desde ColCapital estamos comprometidos con buscar alternativas innovadoras, y con este espacio y de la mano de la reciente creación de la Cámara Inmobiliaria, una apuesta que representará los intereses de esta industria, estamos construyendo escenarios óptimos que potencien e impulsen desde el capital privado un sector con gran capacidad de crecimiento y desarrollo”, manifestó Paola García Barreneche, directora ejecutiva de ColCapital.