Plataforma para monitorear la sostenibilidad del sector salud
19 de febrero de 2024
UNIMINUTO Bogotá con Acreditación Institucional en Alta Calidad
21 de febrero de 2024
Ver Todo

Invertir en Estados Unidos en EB-5 Passport Event 2024

Este próximo 27 de febrero de 2024, Invest In The USA, IIUSA, y la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, realizarán la serie 2024 del EB-5 Event Passport Series: Latinoamérica.

El evento tendrá lugar en Bogotá y proporcionará herramientas e información relevante sobre oportunidades de inversión y desarrollo empresarial en Estados Unidos, además de aspectos clave del Programa de Inversión EB-5.  

 Las protecciones para inversionistas, los beneficios de una Visa EB-5 (‘Green Card’), y el procesamiento de trámites administrativos en temas de inversión e inmigración también serán puntos clave para ofrecer una perspectiva integral al tejido empresarial. Hasta el momento, más de 230 inversionistas colombianos han presentado sus peticiones de inmigrante por inversionista independiente (I-526) y 266 inversionistas y sus familiares ya cuentan con una ‘Green Card’ a través del programa EB-5. 

El evento buscará reunir un grupo diverso de inversionistas potenciales, consultores de inmigración, planificadores financieros, asesores fiscales y profesionales del ámbito educativo internacional. A tal propósito, los asistentes contarán con la oportunidad de compartir experiencias y explorar colaboraciones a través de las sesiones interactivas y paneles de discusión, siendo una oportunidad excepcional para establecer conexiones de valor.  

Adicionalmente, el evento contará con el apoyo de patrocinadores como American Life, Meyer Law Group, CMB Regional Centers, EB5 New York State, Subhan Law, Peach Tree Group, Civitas, FirstPathway Partners, American Dream Fund, NYSA Capital, EB5AN, Walton Global e InvestAmerica. Para más información sobre el evento puede consultar nuestra página web https://amchamcolombia.co/eventos-amcham/conozca-las-oportunidades-de-inversion-en-estados-unidos-y-programa-eb-5/