Sector palmero tiene un abanico de posibilidades con un producto único y diferenciado: Catalina Restrepo
17 de junio de 2022
Digibee marca tendencia al brindar la integración de sistemas como servicio
17 de junio de 2022
Ver Todo

José Moro revoluciona Bodegas Cepa 21

José Moro comienza una nueva etapa revolucionando Bodegas Cepa 21 desde su experiencia, su legado y su infinita pasión por el vino. El emblemático bodeguero, primero de su sector en ser incluido en la lista Forbes como uno de los 100 empresarios más creativos, apuesta por un proyecto diferenciador dispuesto a seguir conquistando el mundo a través de la calidad de sus vinos.

Tras haber elevado las ventas de Bodegas Emilio Moro en un 34% en 2021, hasta alcanzar una facturación récord de 32,5 millones de euros en el ejercicio, José Moro centra sus esfuerzos ahora en Bodegas Cepa 21, un proyecto que soñó hace ya 20 años y que puso en marcha con una filosofía clara: transmitir lo mejor de la tierra en un enclave único y privilegiado desde una perspectiva diferenciadora.

El proyecto y los vinos de Cepa 21 desde su creación son algo muy especial para José Moro y llevan su sello de calidad.

“Me ilusiona apostar al máximo por el proyecto de Cepa 21 porque creo que tenemos unos vinos con un carácter ganador, que están obteniendo unos ratings sobresalientes de los críticos más prestigiosos y se merecen todo el protagonismo en el contexto vitivinícola. Es un proyecto que lleva la impronta, la pasión y el legado que recibí de mi padre y de mi abuelo. Estamos poniendo en marcha un nuevo plan estratégico para colocar a la marca en lo más alto del panorama internacional porque estoy convencido de que Cepa 21 está llamada a hacer historia”, afirma José Moro, presidente de Bodegas Cepa 21

Bodegas Cepa 21 cuenta con cinco referencias elaboradas con la variedad de uva Tempranillo que reflejan a la perfección la creatividad y visión de José Moro, que supone la clave diferenciadora de este proyecto. Y es que sus vinos no solo son apreciados por sus clientes, sino también por la crítica internacional, que avala su calidad. Tanto es así, que su vino estrella, Malabrigo acaba de obtener una medalla de plata con 94 puntos por los Decanter World Wine Awards y 93 puntos por el famoso crítico de vinos James Suckling.