Energía 100% renovable y neutralidad de carbón, la meta de J&J para combatir el cambio climático
2 de noviembre de 2021
Habilidades tecnológicas, esenciales para el mercado laboral
4 de noviembre de 2021
Ver Todo

La cultura, la música y el fútbol se fusionan creando una nueva identidad

La Liga de fútbol más grande del mundo, hace unos días escogió a Colombia como uno de los países más importantes  para develar una de las noticias más relevantes del deporte rey. Una activación que inicia desde la puerta de oro de Colombia y culmina en la ciudad de Medellin, con el fin de mostrar la nueva identidad del partido de clubes más visto en el mundo -ElClásico-, creando así una experiencia única con los seguidores de uno de los cásicos más vistos a nivel mundial.

Gracias a este acontecimiento la organización que durante años ha representado la rivalidad con más historia en el fútbol mundial, mostrando así que el fútbol no es solo deporte; es pasión, cultura, entretenimiento,  Uno de los objetivos de las activaciones realizadas por el conglomerado, es mostrar cercanía, despertando emociones y generarando experiencias  con el público que durante años ha formado  de esto parte importante de su vida.

Ciudades como Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Medellín, han sido epicentro de cada uno de los eventos que la LaLiga a realizado en el país. En cada una de las activaciones espectáculos  musciales, show de freestyle, grafitti, y personalidades del ámbito cultural y deportivo, han acompañado el desarrollo de sus eventos, en la nación que ocupa un número muy relevante de seguidores de ElClasico.

“Para LaLiga es muy importante estar cada vez más cerca de sus aficionados, por ello, con esta activación queríamos compartir en Medellín toda la pasión, rivalidad y fuerza que representa ElClásico. En esta activación que realizamos en la Comuna 13, queríamos mostrar la nueva identidad visual de este encuentro, así como invitar a todos los aficionados de LaLiga, de el Real Madrid y el FC Barcelona a vivir una experiencia para celebrar este encuentro”, comentó Julián Gómez delegado de LaLiga en Colombia.

LaLiga, siempre a la vanguardia de la innovación y el espectáculo, pretende con la nueva imagen de ElClásico tener un activo más que ayude a incrementar el valor de la marca de la competición y de sus Clubes, y que pueda ser utilizado en todas las activaciones y eventos internacionales realizados en torno a este partido, todo ello dentro de la estrategia de internacionalización que se inició hace años.

Además de celebrar este evento en Colombia, se han celebrado distinas activaciones similares alrededor de la nueva identidad de El Clásico en  Mexico, India, Indonesia, China y Sudáfrica.