Colombia organizará el Sudamericano Sub 14
19 de mayo de 2022
Open English celebra 15 años de cambiar vidas con el inglés
19 de mayo de 2022
Ver Todo

La nueva era de a catedral de sal de Zipaquirá

La Catedral de Sal de Zipaquirá, templo subterráneo construido al interior de la mina de sal a 180 metros bajo tierra y considerado como el segundo lugar de culto más impresionante del mundo, después de La Gran Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi, continúa con su amplia apuesta al mundo digital.

Se trata de sus nuevas experiencias como  el show de mapping, un formato único e imponente que combina arte, tecnología e innovación, impactando sobre la bella y majestuosa arquitectura rocosa de la Catedral de Sal y la película 3D, un corto animado en donde se descubre la interesante historia de la formación del Domo Salino y los métodos de explotación que llevaron a construir este majestuoso espacio por la mano del ser humano.

Igualmente, dentro de esta renovación, se dispuso de puntos de acceso a internet, tanto para los visitantes y los colaboradores para mantenerse conectados 24/7 y además, permitir por primera vez a quienes estén en la mina, compartir fotos y videos en tiempo real 180 metros bajo tierra. 

La Catedral de Sal ocupa el segundo lugar entre los 20 sitios de culto más impresionantes del planeta. Compitió con sitios turísticos y templos de reconocimiento mundial como: La Gran Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi, El Partenón de Atenas, La Catedral de Notre – Dame de París, La Capilla Sixtina en la ciudad del  Vaticano, entre otros que hicieron parte de esta publicación del buscador más importante de la web, Google.