FilBo Ciudad se toma la fiesta del libro
17 de abril de 2023
Fedepalma organiza megaforo fitosanitario
17 de abril de 2023
Ver Todo

Laika en el mercado de alimentos premium

El 70% de los hogares tienen al menos un perro o un gato. Laika, plataforma líder colombiana en venta de productos y servicios para mascotas, presenta True Nature, un alimento holístico que contiene una fórmula balanceada basada en tres principios: sabor, digestibilidad y salud.

Este producto cuenta con altos niveles proteicos, frutas, vegetales y cereales, Laika busca ingresar a un mercado premium. “Esperamos crecer mensualmente en nuestros ingresos en un 30%. Además, True Nature busca consolidarse como un producto nacional pero formulado en Europa y así entrar a competir con las marcas más reconocidas para mascotas”, afirmó Tulio Jiménez, Co-Founder y COO de LAIKA.

Este lanzamiento representa para Laika un incremento en generación de nuevos empleos debido a los procesos de empaque y distribución de True Nature dinamizando la economía nacional, la cual ha sido foco importante desde sus inicios para sus cofundadores Camilo Sánchez, Manuela Sánchez, Tulio Jiménez y Andrea González.  

Un alimento con disponibilidad asegurada

Muchos usuarios se han visto afectados en los últimos años por el desabastecimiento de algunas marcas premium debido a la pandemia. “Con una marca propia, podemos garantizar la disponibilidad del alimento sin que las mascotas hagan transiciones forzadas del alimento, su producto habitual no será importado y lo mejor se contará con una calidad a la altura de marcas importadas. Somos amantes de las mascotas y queremos proporcionarles lo mejor pensando también en el bolsillo de nuestros clientes”, reiteró Tulio Jiménez.

True Nature se une a Besties, otra marca propia de Laika que se dirige a un segmento masivo, cuyo objetivo es democratizar el alimento de buena calidad para todas las mascotas de los hogares del país. De esta manera, la plataforma colombiana consolida una oferta sólida de alimentación para mascotas. “Este año nos invita a hacer apuestas sobre los productos nacionales y buscar empujar la economía, por esto, nuestro foco será seguir ampliando nuestro catálogo de marcas propias, contando con arenas para gato, snacks, pañitos húmedos y juguetes”. concluye Jiménez.

Sobre True Nature

True Nature es una fórmula elaborada especialmente con antioxidantes de origen natural que favorecen tanto el desarrollo como a la nutrición de la mascota. Destacamos el uso de ingredientes naturales como el pollo, cordero, salmón, remolacha, arroz, linaza, cúrcuma, huevo y aceite de oliva.