Empresa exporta inteligencia artificial
17 de abril de 2023
Laika en el mercado de alimentos premium
17 de abril de 2023
Ver Todo

FilBo Ciudad se toma la fiesta del libro

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y BibloRed abren la programación gratuita de ‘#FilBoCiudad, una ciudad que LEO es una ciudad que cuido’, en la cual se presentarán más de 30 actividades gratuitas durante la Feria Internacional del Libro entre conversatorios, lanzamientos de libros, mediación de lectura en espacios cotidianos, talleres, entre otros.

La franja de FILBo Ciudad, representa una gran apuesta de Bogotá en el evento, en el marco de la política pública política pública de Lectura, Escritura y Oralidad- LEO que tiene la capital para ampliar las oportunidades de acceso de la ciudadanía a los espacios y prácticas de la cultura escrita.

“Hemos creado la franja FILBo Ciudad que ofrecerá una experiencia de cuidado y acceso a la cultura escrita con autores destacados para que los ciudadanos disfruten de las múltiples y diversas maneras de vivir la lectura, la escritura y la oralidad en la ciudad de manera gratuita” expresó, Rafael Tamayo, director de Lectura y Bibliotecas de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y BibloRed.

Además, este año en el marco de la alianza entre la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el gobierno de Madrid, España, se realizó una convocatoria en la que 29 mujeres del sector editorial de Bogotá ganaron la oportunidad de participar en el pabellón #LEOBogotá y en FilBo Ciudad en la Biblioteca Pública Virgilio Barco.

Las bibliotecas públicas y los espacios alternativos de la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed, serán el epicentro de la fiesta del libro con una oferta variada para todos los públicos. ¡Vive la experiencia de #FilBoCiudad!.