A medida que la demanda de fotografías en formato pequeño sigue creciendo, las empresas buscan una forma rentable de ofrecer grandes volúmenes de impresiones personalizadas al instante. Para cubrir esta necesidad, Epson anunció el lanzamiento de las impresoras fotográficas SureLab® D1070SE y SureLab D1070DEMinilab que imprimen en seco y han sido desarrolladas para la producción de grandes volúmenes de fotografías y gráficos.
Diseñada para el uso en tiendas minoristas, eventos y comercio electrónico, la impresora SureLab D1070DE cuenta con un alimentador especial para la impresión automática doble faz en hojas de papel para álbumes de fotos, tarjetas de felicitación, invitaciones, postales y mucho más. Ideal para los mercados de producción de fotografías y gráficos, el extraordinario y moderno diseño de esta impresora se integra perfectamente a los flujos de trabajo, lo cual permite a las empresas lograr la máxima rentabilidad y ofrecer productos exclusivos a los clientes.
«La fotografía y los gráficos tangibles de formato pequeño son muy populares ya que la gente busca productos fotográficos personalizados como así también gráficos y papelería adaptados como recuerdos de momentos especiales y celebraciones anuales», comenta Fabián Calapaqui, Product Manager Impresoras Fotográficas, Latinoamérica.
«La impresora SureLab Serie D1070 puede utilizarse en una variedad de entornos de producción, tales como laboratorios fotográficos, quioscos minoristas y tiendas de regalos. Asimismo, con su función doble faz, se expanden las aplicaciones para satisfacer una variedad de necesidades de impresión que antes no estaban disponibles en una impresora Minilab de formato pequeño».