Tequila Patrón, el destilado Premium con elaboración artesanal
23 de diciembre de 2022
En las fiestas de fin de año Calzado clásico, atemporal, e infaltable
23 de diciembre de 2022
Ver Todo

Llega a Colombia BOMBAY BRAMBLE

Desde su botella icónica color azul hasta los famosos invernaderos en su destilería, BOMBAY siempre tratando de desafiar lo convencional con la creatividad, crea BOMBAY BRAMBLE®, un “Distilled Gin” con una infusión de frambuesas y moras, hecha sólo con ingredientes 100% naturales.

Esta innovadora bebida se suma al creciente portafolio de ginebras premium de la marca con el propósito de ofrecer una tentadora experiencia de sabor y un llamativo color rubí brillante a los consumidores y llega a Colombia para ofrecer una nueva oferta de licor.

El nombre de esta bebida está inspirado en el cóctel Bramble, un trago icónico, creado por el bartender mundialmente reconocido Dick Bradsell, considerado uno de los más significativos cócteles “clásicos modernos” con gin, que han emergido en la escena de los bares en los últimos 50 años.

Sus ingredientes 100% naturales, propios de las frutas recién cosechadas y el exclusivo proceso de infusión al vapor que caracteriza a la marca, son los principales factores que la distinguen permitiendo extraer delicadamente el aroma de cada uno de sus ingredientes botánicos: bayas de enebro, semillas de cilantro, piel de limón Amarillo, bayas de cubeba, granos del paraíso, angelica, corteza de cassia, iris, regaliz y almendras, la cual busca conquistar los paladares de los colombianos.

BOMBAY BRAMBLE®, no repara en la creación de su destilado, desde el orígen de sus botánicos percibidos dentro del destilado base por su Maestro botanista Ivano Tonutti, hasta la rica infusión de frutas que captura el verdadero sabor de las moras y frambuesas recién cosechadas.

Las notas de cata de BOMBAY BRAMBLE®, en nariz denotan una fuerte presencia de frutos rojos del verano, complementada con aromas afrutados del enebro y especias verdes. En paladar: predominan el enebro y cítricos, con un redondeado sabor de frutos rojos aromáticos y lo especiado del regaliz. El final es remarcablemente suave y seco, guiado por notas de pino y regaliz. Aunque en nariz y boca predominan las notas de pino y angélica, una esencia de zarzamoras y frambuesas permanece en la lengua después de que el destilado se haya ido.