Los Premios PLATINO, celebrarán su IX Edición el 1 de mayo en Madrid
8 de febrero de 2022
Nequi busca talento: más de 160 nuevas vacantes laborales para transformar la industria financiera
9 de febrero de 2022
Ver Todo

Llega el tacoFest: Primer festival gastronómico del 2022

Del 3 al 13 de febrero, más de 25 restaurantes y taquerías de Bogotá presentarán sus tacos más especiales en la tercera versión del Taco Fest.

El festival, que en sus dos versiones anteriores ha vendido más de 140.000 tacos, espera seguir conquistando a los consumidores bogotanos con diferentes opciones taqueras para degustar y compartir.

 “Taco Fest ha sido un evento gastronómico de gran aceptación por el público bogotano, desde su lanzamiento en 2020. La ciudad cada vez cuenta con una mayor oferta de tacos. Hay propuestas muy interesantes por conocer y festivales como el nuestro facilitan esa exploración gastronómica”, comenta José Miguel Vargas, empresario restaurantero y promotor del evento.

Quitapenas, Mero Taco, Taquería La Neta, El Master Taquería, Don Benítez Taquería, Dos del Alma, Gallardo, Que Chingón, El Universal, entre muchas otras marcas, ofrecerán en el Taco Fest 2022 una orden de tres tacos de su autoría, por $12.000.

En la página web www.tacofestoficial.com será posible conocer todas las variedades de tacos participantes en el festival: desde las más tradicionales y auténticas preparaciones, hasta las más creativas interpretaciones de autor. Por este mismo canal se podrán pedir los domicilios escribiendo directamente a las marcas participantes. El descuento también será válido en los establecimientos.