Crear una empresa no es tarea sencilla, mantenerla en el tiempo resulta aún más complicado, pero definitivamente es mucho más fácil cuando se tienen las herramientas precisas y el impulso necesario para cada etapa del negocio.
Davivienda mantiene su compromiso con los emprendedores y con las pequeñas, medianas y grandes empresas del país, generadoras de empleos y progreso en el entorno donde se desarrollan, y cumpliendo con su objetivo de generar bienestar para cada uno de sus clientes trae la Feria Pyme Davivienda.
A partir del 13 de septiembre y hasta el 29 de octubre Davivienda ofrecerá cupos de crédito para Compra de Cartera, Capital de Trabajo y/o leasing financiero para más de 30 mil clientes por valores que superan los $5 billones, estos cuentan con beneficios como mayores plazos o la posibilidad de pagar una menor cuota durante los primeros meses, que facilitarán el crecimiento de la empresa. El sector agropecuario cuenta con un espacio particular en esta feria, ya que los pequeños y medianos productores contarán con ofertas diseñadas exclusivamente para ellos.
Asimismo, las Pyme podrán acceder a una excelente cobertura, con una oferta diferencial según el negocio, beneficios adicionales para los empleados y el pago de nómina; todo esto a través de los paquetes transaccionales que ha diseñado la entidad, también, más de 20 mil clientes tendrán a su disposición ofertas de seguros con la garantía de Seguros Bolívar, entre otras facilidades. Todos los beneficios de esta feria estarán disponibles no solo para sus clientes sino para todas las Pyme del país.
Por último Davivienda se ha puesto el reto de acompañar a las Pyme en las diversas etapas y necesidades de su negocio por lo que trae en esta feria ofertas especiales para sus clientes con aliados que permitirán a las Pyme acceder a servicios como asesoría jurídica, marketing digital, nómina electrónica y registro de marca entre otros.