La Vera Pizza reconocida como la primera cadena colombiana de pizzerías en usar la verdadera receta italiana que requiere masa madurada por 72 horas y pionera en servir la pizza doblada y ofrecer precios asequibles, confirma un gran paso en su trayectoria, se trata de una expansión acelerada a través de franquicias con 9 nuevos puntos (8 en Bogotá y 1 en Medellín) que equivalen a cerca del triple de las sedes que existían en 2020, y se traduce en sedes desde Soacha hasta Chía.
“Nuestra trayectoria demuestra que hemos crecido año a año. Nacimos en 2015 con una sede, en 2018 ya teníamos 3, en 2020 vendimos nuestras primeras 7 franquicias y en este primer semestre de 2021 hemos crecido 60% a pesar de los dos grandes retos, la pandemia y los paros nacionales que han provocado cierres en los centros comerciales donde estamos ubicados. Nuestra meta a diciembre de 2021 es llegar a 18 sedes en el país como una forma de apostar por la generación de empleo, impulsar el desarrollo social y promover el emprendimiento a través de franquicias”, explica Mario Andrés Figueroa, cofundador de La Vera Pizza.
A lo largo de su trayectoria, La Vera Pizza ha logrado acercar a los colombianos a la verdadera pizza italiana con su masa delgada y sabores europeos como quesos franceses, chorizo español y salami italiano.
“Todos los días nos preguntan cómo es que mientras cierran tantos restaurantes nosotros estamos creciendo y mi respuesta es que logramos combinar 3 ejes que son el modelo low cost con el cual ofrecemos precios 50% más bajos del mercado, la ubicación estratégica de los puntos desde Soacha hasta Chía pasando por Suba, Portal de la 80, Plaza de las Américas, Madelena y Diverplaza, entre otras zonas de la capital y conservar siempre la misma calidad del producto con la que cautivamos un gran segmento del mercado”, asegura Figueroa.