Paola Ortiz, nueva Center Manager de Parque Fabricato
17 de enero de 2024
Temporada de descuentos en Parque La Colina
17 de enero de 2024
Ver Todo

Los + NOTAbles FNA, el mérito y la excelencia del cambio

El Fondo Nacional del Ahorro inició una exhaustiva búsqueda de los mejores jóvenes talentos del país. La entidad puso en marcha su audaz programa ‘Los + NOTAbles FNA’.

Se trata de un plan encaminado a desarrollar las políticas del Gobierno Nacional relacionadas con el impulso para la generación del primer empleo, como parte de la primera vinculación laboral de los jóvenes estudiantes colombianos con mérito y excelencia.

Los + NOTAbles FNA’ busca a los mejores jóvenes estudiantes del país que van a iniciar su proceso de pasantías o judicatura. En el programa, pueden participar estudiantes tanto de universidades públicas como privadas, que estén interesados en realizar sus prácticas profesionales y que hayan obtenido Los + NOTAbles promedios académicos y, a través de sus méritos, puedan cumplir con los requisitos.

Entre los parámetros para la inscripción está la presentación de la hoja de vida y la certificación de notas expedida por la universidad donde se indique que el estudiante cumplió con los requisitos académicos para realizar la judicatura o práctica laboral y que su promedio académico acumulado sea igual o superior a 4.0 u 8.5 o sus equivalentes, según ponderación académica.

Los aspirantes al programa ‘Los + NOTAbles FNA’, luego de remitir los documentos necesarios para la inscripción, inician el proceso de selección donde se revisarán los requisitos, se hará una prueba de conocimientos y finalmente la entrevista.

La convocatoria estará abierta a partir del 10 de enero de 2024 y hasta el 1 de febrero de 2024. Entre el 2 de febrero y el 23 de febrero se hará la selección de los aspirantes para entre el 26 de febrero y el 1 de marzo proceder a la firma de contratos.

Los + NOTAbles FNA busca estudiantes en programas de:

–       Contaduría Pública

–       Economía

–       Administración de Empresas o carreras afines

–       Ingeniería de Sistemas

–       Administración Pública

–       Ingeniería Industrial

–       Finanzas y Negocios Internacionales

–       Derecho y Ciencias Políticas

–       Finanzas

–       Administración Financiera

–       Arquitectura

–       Comunicación social

–       Publicidad

–       Mercadeo o carreras afines

–       Diseño gráfico

Los estudiantes que estén interesados en hacer sus prácticas profesionales en el Fondo Nacional del Ahorro pueden ingresar a https://www.fna.gov.co/losmasnotables y conocer en este sitio todos los términos del programa.