Los + NOTAbles FNA, el mérito y la excelencia del cambio
17 de enero de 2024
Expectativas de negocios se para la feria del cuero y el calzado
17 de enero de 2024
Ver Todo

Temporada de descuentos en Parque La Colina

Como es costumbre, las marcas y grandes superficies se suman a la temporada de descuentos en el mes de enero, con el objetivo de incentivar la economía y vender el inventario de productos acumulados, ofreciendo artículos de alta calidad con precios asequibles.

Es así como más de 170 marcas del Centro Comercial Parque la Colina de Parque Arauco, se suman a la iniciativa desde el 15 de enero al 4 de febrero, ofreciendo descuentos que van desde el 30% hasta el 50% donde se incluyen productos de las marcas premium del Centro Comercial.

Adolfo Domínguez, Victoria Secret, Desigual, Studio F, Pull & Bear, Pandora, Rapsodia, Zara Home, Zara, H&M, Prune, Velez y Bimba y Lola, son algunas de las marcas que durante el mes de enero en sus tiendas físicas de Parque La Colina, tendrán descuentos especiales con el fin de impulsar las ventas durante este mes del año, donde encontrará prendas desde 24.000 pesos.

Por ello, si no alcanzó a realizar compras en el mes de diciembre, recibió un bono regalo o cuenta con un dinero extra, es la época propicia y la excusa perfecta para cambiar la ropa del closet, modernizar su casa o adquirir lo que desea con un buen descuento. Según Fenalco, los sectores con más promociones o descuentos en esta temporada son vestuario, calzado, ópticas, artículos para el hogar, tecnología y turismo.

Enero se ha consolidado como el mes de las ofertas, medida que hace parte de un plan comercial que toma cada vez más fuerza, siendo esta una oportunidad perfecta para realizar compras inteligentes y maximizar sus ahorros.