Temporada de descuentos en Parque La Colina
17 de enero de 2024
A dar la batalla por el futuro de la energía en Colombia
18 de enero de 2024
Ver Todo

Expectativas de negocios se para la feria del cuero y el calzado

La temporada de ferias en Bogotá se inicia con la feria IFLS + EICI 2024, que se realizará del 6 al 9 de febrero en Corferias es el evento más importante de la industria del calzado, el cuero y la marroquinería en Colombia.

En esta importante plataforma de negocios, se presentarán las tendencias en calzado, prendas de vestir en cuero, marroquinería, que serán exhibidas por más de 450 expositores nacionales e internacionales de países como México, Brasil, España, Turquía y Venezuela.

“La apertura del calendario de eventos con la feria IFLS+EICI 2024, nos compromete con todos los participantes a seguir fortaleciendo nuestras relaciones, adoptando prácticas sostenibles, innovadoras y manteniendo altos estándares de calidad”, afirmó expresó Germán González, presidente ejecutivo de ACICAM.

Existen altas expectativas en esta versión de la feria IFLS+EICI, la cual conectará a compradores nacionales y de países como Ecuador, Perú, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos, entre otros, quienes buscan mejorar la dinámica de negocios con los fabricantes nacionales.

La feria reunirá en el Gran Salón de Corferias a más de 450 expositores de producto terminado y en el pabellón de EICI la más grande muestra de materias primas, insumos, maquinaria y tecnología para el sector.

En esta ocasión se tendrán novedades con la presencia de grandes marcas y eventos en el marco de la feria que la convertirá en el epicentro de la industria y la moda en Bogotá.