BIWIN presenta su línea de SSDs de marca Lenovo
16 de enero de 2024
Los + NOTAbles FNA, el mérito y la excelencia del cambio
17 de enero de 2024
Ver Todo

Paola Ortiz, nueva Center Manager de Parque Fabricato

Paola Ortiz, quien se desempeñaba como Center Manager en Parque Caracolí en la ciudad de Bucaramanga, se traslada a la ciudad de Bello para asumir el cargo de Center Manager en Parque Fabricato.

Para Paola esta nueva posición representa un peldaño muy importante en su carrera profesional en Parque Arauco, donde está vinculada desde 2018 y se ha desempeñado como Center Manager durante 3 años en el Outlet Arauco Sopó y 2 años como Center Manager en Parque Caracolí en Bucaramanga.

Parque Fabricato representa para Paola un reto profesional que le permitirá fortalecer su aprendizaje, aportar su amplia experiencia e inspirar al equipo de trabajo, para darle dinamismo al centro comercial.

Su reto es fortalecer las relaciones de Parque Fabricato con la comunidad del Valle de Aburrá, para seguir posicionando el Centro Comercial como uno de los principales lugares de encuentro, experiencias inolvidables y punto de crecimiento y pujanza características de la raza antioqueña.

“Durante estos dos años, Parque Fabricato se ha consolidado como uno de los Centros Comerciales más grandes de Antioquia, convirtiéndose en un punto de encuentro que ofrece una oferta comercial diferenciada y experiencias inolvidables para nuestros visitantes, asumo este reto con el compromiso de mantener e incrementar este crecimiento” Asegura Paola Ortiz, Center Manager.