De los 6,5 millones de adultos mayores en el país, solo 1,6 millones gozan de pensión
22 de abril de 2022
Miami anuncia nuevas atracciones exclusivas para colombianos
22 de abril de 2022
Ver Todo

Mallplaza retoma construcción en Cali y anuncia una red regional de cowork

Reafirmando su compromiso con la región y su potencial crecimiento, Mallplaza ha anunciado, en el marco de su junta de accionistas, el reinicio de las obras de Mallplaza Cali en Colombia, tras haber sido pausadas en una etapa de construcción inicial en 2020, a propósito de las restricciones producto de la pandemia por Covid-19.

“Crecer es parte del ADN de Mallplaza y es por ello que hoy, dadas las condiciones y proyecciones del negocio, creemos que es el momento responsable para retomar nuestro proyecto en Cali. Colombia es un mercado con alto potencial, donde estamos consolidando nuestra propuesta y creemos que Mallplaza Cali, con su privilegiada ubicación, será una propuesta ganadora en su mercado con socios comerciales atractivos y múltiples opciones para las personas, por lo que esperamos que se transforme en un destino único de la ciudad y del Valle del Cauca”, explicó Fernando de Peña, gerente general de Plaza S.A.

Mallplaza Cali tendrá una ubicación central en la ciudad, con una importante conectividad norte y sur, lo que permitirá atraer a los caleños. Considera una gran propuesta fashion con marcas nacionales e internacionales, como Decathlon, Homecenter y Cinemark. En línea con la propuesta de múltiples usos y propósitos de visita, el nuevo centro urbano contará, asimismo, con una Azotea Urbana que incorporará una completa oferta gastronómica. En total, este nuevo proyecto sumará 67.000 m2 a la superficie arrendable de la compañía y se proyecta su apertura para el primer semestre de 2024.