TCL, la compañía que obtuvo el segundo lugar en ventas a nivel mundial durante el segundo trimestre de 2020 de acuerdo con OMDIA, refuerza su apuesta por conquistar el mercado colombiano de televisores con el lanzamiento de dos nuevas referencias equipadas con tecnología para innovar los hogares del país.
La marca anuncia el lanzamiento de dos nuevas series para Colombia. Ambas están preparadas para enamorar al consumidor, como la inclusión de Google TV y control de voz manos libres 2.0, que permite prescindir del control remoto. De esta forma, acciones como cambiar de canal, explorar contenido o configurar recordatorios será posible con solo utilizar comandos de voz.
“En las nuevas referencias que traemos a Colombia, apostamos por darle una cara más fresca e innovadora al papel que juega el televisor en el hogar. Con la nueva interfaz de Google TV llevamos un paso hacia adelante la integración con Google, incrementando la personalización de tu televisor al igual que poder controlar todos los dispositivos inteligentes. Así mismo, con la incorporación del control por voz manos libres 2.0, prescindimos del control remoto y controlamos el televisor con nuestra voz”, afirma Daniel Uribe, jefe de marca de TCL.
¿Cuáles son los nuevos productos de la marca?
El primero de los nuevos lanzamientos de TCL para el país es la serie C725 QLED 4K. Este nuevo dispositivo está equipado con tecnología de pantalla QLED y resolución 4K UHD, que ofrece colores más vivos, brillos más intensos y negros más profundos. Además, incorpora puerto HDMI 2.1, tecnología HDR10+, certificación Dolby Vision brindando una experiencia de visual elevada.
Este nuevo modelo está pensado para quienes buscan una experiencia audiovisual inmersiva, por lo que se ha equipado con la calidad premium de ONKYO, fabricante japonés de dispositivos de audio y certificación Dolby Atmos, para recrear la experiencia del sonido en cine.
Al país llegará inicialmente en modelos de 50 y 55 pulgadas y se espera la llegada del modelo de 65 pulgadas para el mes de noviembre.