Trajimos nuevas soluciones para el cultivo de algodón en Colombia
2 de marzo de 2022
Huawei presenta su primera impresora láser con HarmonyOS
2 de marzo de 2022
Ver Todo

Nosotras® lanza innovadora línea para mujeres que están en la etapa de la perimenopausia

María Paula Gaviria, Senior Brand Product Manager de Nosotras

Actualmente, el segmento de mujeres entre los 40 y los 65 años de edad se encuentra en un alto crecimiento poblacional. De acuerdo con la organización No Pausa, en esa etapa de la vida, la población femenina experimenta cambios físicos y hormonales en sus cuerpos, fruto de la perimenopausia y menopausia.  

Cabe destacar que, según un informe presentado por esta misma organización, se estima que en el mundo para el 2023, más de 1.000 millones de personas estarán en ella. Asimismo, la OMS indica que el 70% de las mujeres llega a la perimenopausia y menopausia sin información suficiente para abordarla, por lo que la educación es un pilar fundamental. 

Y es que, según información suministrada por la Clínica Mayo en el 2021, evidencias sugieren que conocer previamente qué es la perimenopausia, saber acerca de los cambios hormonales que se atraviesan durante esta etapa transitoria y que marca el cierre de los años reproductivos, y prepararse con anterioridad, ayuda a mejor la calidad de vida.  

El mismo informe también asegura que los síntomas más comunes que se presentan son: periodos menstruales irregulares, debido a que la ovulación se torna impredecible y el flujo puede variar; sensación de calor; mayor humedad en la Zona Íntima; cambios del estado ánimo; entre otros.   

Partiendo de esta realidad y con el fin de seguir liderando la categoría del cuidado de la Zona V, Nosotras®, marca que hace parte del Grupo Familia una compañía Essity y que ha acompañado a millones de mujeres del país en todas las etapas de su vida, innova en su portafolio de productos, trayendo soluciones para el cuidado íntimo de quienes están atravesando la perimenopausia, pensadas especialmente para sus necesidades. 

Nosotras® V-Confident es la nueva línea que acompañará a las mujeres entre los 40 y 55 años de edad con tres productos innovadores que brindarán seguridad y confianza: tollas higiénicas, protectores diarios y jabón íntimo.