Segunda versión del Programa de reactivación económica para el sector Moda en Bogotá y la Región
13 de marzo de 2022
Reino Unido se alía con tecnología colombiana para acelerar procesos de diagnóstico clínico
14 de marzo de 2022
Ver Todo

NTT DATA convoca al talento digital innovador de Colombia

El Summit Innovation 2022 de NTT Data Colombia, convoca al talento digital innovador de Colombia de manera virtual a participar del evento Universitario más importante del año, más de 15 conferencias, networking y para los amantes de la tecnología la oportunidad de participar de 40 horas de desafío, una hackaton enfocada en la búsqueda de soluciones que puedan contribuir al cumplimiento de tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del país. En el evento además los invitamos a familiarizarse con las tendencias de las nuevas tecnologías emergentes a través de una agenda académica liderada por expertos de la organización.

El objetivo de esta iniciativa es debatir con talentos digitales acerca de cómo la tecnología y la innovación pueden proveer mejores soluciones al mundo orientado a un desarrollo sostenible. Del mismo modo, los participantes de la hackaton que se hayan inscrito, desarrollarán proyectos que contribuyan con la búsqueda de  soluciones para lograr una educación con calidad,  trabajo decente y crecimiento económico y a la reducción de las desigualdades, como parte de los objetivos globales.

El ecosistema tecnológico en Colombia necesita este tipo de escenarios para lograr promover empleos de mayor calidad y equidad, que permitan un crecimiento inclusivo y sostenible para el país.

“En NTT Data, apostamos por un mundo mucho más igualitario y por la tecnología como herramienta de generación de valor que nos va a permitir crear más y mejores oportunidades, mucho más inclusivas, un mayor acceso a los servicios y una mejor calidad de vida en el mundo y en particular en la sociedad colombiana” afirma Jesús Ordoñez CEO NTT Data Colombia