El carnaval de Barranquilla también está en Bogotá
2 de febrero de 2024
Ovidio Claros y su reto con la Camara de Comerio de Bogotá
4 de febrero de 2024
Ver Todo

Nuevamente, MQA es galardonada como ‘Mejor Partner de SAP

MQA, experto latinoamericano en soluciones de negocio que ayudan a las organizaciones a alcanzar sus objetivos estratégicos, anunció hoy que fue galardonado por tercer año consecutivo como ‘Mejor Partner de SAP en Latinoamérica’.

El premio fue entregado durante la gala de premios Partner Excellence Awards 2023 realizada durante el SAP Partner Kick-Off Meeting (SAP PKOM) en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá.

Nuevamente, esta empresa multilatina de origen colombiano es protagonista como mejor aliado de negocios al ganar en 9 de las 13 categorías, que reconocen la excelencia en gestión, operación y satisfacción de clientes.

Los premios Partner Excellence Awards son un programa de reconocimiento de socios que se enfoca en las prioridades comerciales estratégicas de SAP y reconocen la contribución realizada por los miembros del ecosistema SAP a las metas globales y ventas en las regiones. Los premios Partner Excellence Awards de SAP seleccionan a los finalistas y ganadores por sus valiosas contribuciones de hacer realidad la visión de SAP para el crecimiento de la nube basada en datos e indicadores clave de desempeño.

«Estos reconocimientos son el fruto de una colaboración sincrónica entre SAP, nuestros clientes y los miembros del equipo», expresó Germán Borrero, Presidente de MQA Región Andina. «Es sumamente motivador no solo ser reconocidos entre tantas compañías, incluyendo a numerosas multinacionales, sino que también demuestra que las empresas de la región están comprometidas con la transformación y se esfuerzan por llevar sus negocios a estándares de clase mundial en procesos y tecnología».

La gala de premios, que contó con la participación de todo el ecosistema de partners de SAP de la región, fue presidida por Marcela Perilla, Presidente de SAP Latinoamérica Norte, quien destacó los impecables resultados de MQA al contribuir con la visión de transformación digital de las organizaciones en su camino por convertirse en empresas inteligentes y sostenibles. ¡Felicitamos al equipo de MQA y contamos con ustedes durante 2024 como principal motor de crecimiento en el despliegue y adopción de la visión cloud de SAP en las organizaciones!”, aseguró la ejecutiva de SAP.

Los galardones entregados a MQA incluyeron:

Partner Excellence 2023 for Best Partner, Partner Excellence 2023 for SAP S/4HANA, Partner Excellence 2023 for Customer Experience, Partner Excellence 2023 for Rise with SAP s4HANA Cloud per GTM Colombia / Ecuador, Partner Excellence 2023 for Digital Demand Generation, Partner Excellence 2023 for Customer Loyalty, Partner Excellence 2023 for SAP S/4HANA Customer Evolution Program. Partner Excellence 2023 for Delivery Excellence, Partner Excellence 2023 for SAP S/4HANA Public