Cali ciudad invitada de honor en la FILBO 2023
22 de marzo de 2023
Priority Pass, patrocinador oficial de ‘Volarte’
22 de marzo de 2023
Ver Todo

Nuevo Lenovo ThinkPhone by Motorola

Con un enfoque en expandir su fuerza en el segmento B2B, y satisfacer cada vez más las necesidades de los clientes corporativos, Motorola anuncia la creación del área Motorola for Business en América Latina, con soluciones para el mercado corporativo, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y servicios, al servicio de empresas de todos los tamaños y sectores.

En línea con esta estrategia, la marca anuncia el lanzamiento en Colombia del nuevo Lenovo ThinkPhone by Motorola, diseñado para brindar a las empresas una experiencia móvil con la misma fiabilidad y calidad de confianza presentes en todos los dispositivos de marca Lenovo Think, combinado con la constante innovación móvil de Motorola.

Con un enfoque en la productividad y el rendimiento, el ThinkPhone by Motorola tiene especificaciones potentes y robustas, cuenta con el estándar militar de EE. UU. para la resistencia de los teléfonos, certificación IP68¹, construcción con fibras de aramida y aluminio aeronáutico, además de Gorilla® Glass Victus™.