Productos de Epson reciben el iF Design Award 2022
31 de mayo de 2022
Gremios y sectores productivos del país le apuestan al Piso de Protección Social
1 de junio de 2022
Ver Todo

Oportunidades inmobiliarias para inversionistas colombianos en Miami

El sector inmobiliario en Miami no para de crecer y continúa desarrollando nuevas oportunidades para los inversionistas colombianos. De acuerdo con el informe de la National Association of Realtors (Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en EE. UU), entre 2019 y 2020 los colombianos estuvieron en el top cinco de inversionistas en la ciudad con inversiones que superaron los 1.300 millones de dólares.

El inversionista colombiano tiene muchas más facilidades para adquirir una propiedad en esta ciudad y empresas como Sieber International, dedicadas a los bienes raíces han logrado integral un modelo que asegura la mejor inversión a sus clientes y, a la vez, administra sus propiedades para entregarles mayor rentabilidad en dólares que puede ir hasta un 10% anual.

Según Ruedi Sieber, CEO de Sieber International: “Vemos que las condiciones actuales del mercado son muy favorables y atractivas para la inversión colombiana en un corto plazo. Estamos lanzando en Colombia tres proyectos inmobiliarios en ubicaciones estratégicas en la ciudad de Miami. Esta es una de las mejores formas de proteger el patrimonio y recibir un retorno constante en dólares”.

“Queremos capitalizar ese interés de Colombia y convertirnos en los socios locales de nuestros clientes a través de un modelo inteligente que busca llevarlos de la mano en este camino, asesorándolos desde la compra, puesta en marcha y administración de la propiedad. Nuestro apoyo va desde lo tributario, legal, financiero y administrativo”. Señaló Sieber.

Lo cierto es que Miami se posiciona como uno de los mejores sitios para invertir, generando ganancias a largo y mediano plazo. En el reciente foro de Bloomberg “The New Miami”, se destacó que las empresas financieras se sienten atraídas por el clima más cálido y los impuestos más bajos.