Clave de seguridad de sitios web
25 de abril de 2023
Cáncer, un regalo mal empacado
25 de abril de 2023
Ver Todo

Payana y Siigo cierran acuerdo en Colombia

La fintech Payana, plataforma digital de gestión administrativa para PyMES y la empresa Siigo, con gran experiencia en el mercado,  anunciaron su alianza estratégica para atender de manera integrada la transformación digital de las PyMEs, mediante un acuerdo que les permitirá operar conjuntamente la digitalización de más de 123 mil pequeñas y medianas empresas en Colombia.

Ambas empresas sumarán lo mejor de ambos mundos: por un lado,  el uso de inteligencia artificial y automatizaciones de Payana para ahorrar costos bancarios y de tiempos, en tres operaciones clave: pago a proveedores, pago a nómina y cobranza de cartera;  y por su parte Siigo, aportará su experiencia y trayectoria en el país en lo que respecta al desarrollo de tecnologías amigables y simples que pretenden llevar a las pequeñas y medianas empresas al siguiente nivel de la digitalización de procesos administrativos como la contabilidad, la facturación, la administración y las finanzas de los negocios, 100% en la Nube.

Para  Benito De Ruschi, Chief Operating Officer en Payana: “las empresas contratan software para solucionar distintos ámbitos de su operación: recursos humanos, finanzas, contabilidad, etc. Pero si estas herramientas funcionan aisladas su mantenimiento es muy trabajoso. Siigo es la columna vertebral y eje administrativo de muchas empresas, y hace tiempo viene dando pasos hacia la creación de un ecosistema integrado mediante APIs y alianzas. Con esta integración con Payana suman para sus PyMEs una conexión clave con los bancos y con el mundo Fintech que va a ser muy beneficiosa para sus clientes.

“Siigo cree que las alianzas estratégicas ayudan a los negocios a transformarse y adaptarse a las necesidades de los emprendedores y las pymes y que de esta manera pueden manejar su empresa de una forma eficiente desde cualquier lugar, siempre teniendo control de todos los indicadores para que potencien su crecimiento y fomenten el desarrollo económico del país”agrega David Ortiz, CEO de Siigo Latam.