Según la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) el número de reclamos de los usuarios de establecimiento bancarios aumentó 81% al comparar enero de 2020 con el mismo mes de 2021.
Iris, único neobanco empresarial 100% digital, luego de entrevistar a cientos de empresarios colombianos, revela un contundente comparativo entre las principales problemáticas que sufren los empresarios con sus entidades financieras tradicionales y la forma innovadora que encontró el neobanco de solucionarlas.
“Por décadas los empresarios han tenido que enfrentar largos procesos y trámites engorrosos con la banca tradicional que terminaron convirtiéndose en verdaderas pesadillas y nosotros como el único neobanco empresarial estamos comprometidos con cambiar esa realidad con soluciones 100% digitales a través de una plataforma intuitiva con tecnología confiable, servicio cálido y seguridad robusta”, asegura Lorenzo Garavito, presidente del neobanco empresarial Iris.
“En Iris nacimos digitales y le apostamos a una banca fácil, ágil y segura buscando beneficios y soluciones reales para los empresarios colombianos, más ahora que se acerca el último trimestre del año que sin duda marcará la diferencia entre lograr utilidades o pasar el año en rojo”, señala Garavito.
Como único neobanco hecho por y para empresarios, Iris entendió las necesidades que tiene el segmento corporativo y seguirá ampliando sus productos y servicios para satisfacer las necesidades de los generadores de empleo del país. Hoy ya ofrece cuenta de ahorros digital y crédito personalizado. Para el próximo año, prepara servicios como tarjeta prepago, uso de efectivo y giros internacionales.