Cuarta edición de artes marciales mixtas en Bogotá
11 de abril de 2023
Construcción sostenible y transformación digital
11 de abril de 2023
Ver Todo

Pibank lanza su CDT Digital en Colombia

Con el objetivo de seguir avanzando con paso firme en la implementación del plan estratégico del Banco Pichincha que contempla el desarrollo de nuevos canales y la transformación de su oferta de valor en el país, así como dar a los colombianos más opciones de ahorro e inversión que los beneficien, Pibank, el modelo de banca directa, lanza al mercado su CDT 100% digital. 

“En Pibank somos conscientes que los CDT son una herramienta de inversión clave en el país, por eso hemos decidido lanzar este producto con el que fomentamos una cultura del ahorro de verdad e inversión rentable entre los colombianos”, expresa Begoña Martínez, Vicepresidente de Banca Directa de Banco Pichincha.

Para acceder al CDT Pibank 100% digital, las personas deberán ingresar a través de la web https://www.pibank.co/, en la sección “Hazte cliente” e iniciar el proceso de registro, para lograr así obtener un CDT a través de la app Pibank.

Esta inversión se podrá realizar desde los $100.000, contando con una tasa efectiva anual del 14.50% para los CDT abiertos a 180 días y de 15% para los de 360 días, con opción de pago trimestral o al vencimiento.

“El CDT Pibank es un producto de inversión que está respaldado por Banco Pichincha en Colombia. Pibank es nuestra marca de banca directa y uno de los pilares de nuestro plan estratégico. Con este nuevo producto, ratificamos nuestro compromiso de ofrecer bienestar para los colombianos y demostramos, una vez más, que somos uno de los mejores aliados financieros del mercado”, manifiesta Germán Rodríguez, Presidente de Banco Pichincha en el país.

Con este nuevo hito, Pibank consolida su presencia en el país y continúa su acelerado proceso de expansión en Colombia, el cual inició apenas hace pocos meses con la apertura de su oficina en Bogotá y el lanzamiento de su Cuenta Pibank, que genera un rendimiento efectivo anual del 10%, da transferencias gratuitas a cualquier banco y el no cobro de cuota de manejo ni de comisiones; además hasta el 1 de junio del 2023 dará el 4×1000 de todo el dinero que ingrese a la cuenta.