La creatividad, el concepto y la consciencia son partes fundamentales en el trabajo de la compañía. Sobre este último punto se vale decir que hay todo un trabajo en materia de sostenibilidad ambiental y social.
Pop Art Hotel Tocancipá se caracteriza por trasladar la alegría de los colores, los cómics y el arte popular al mobiliario. Los huéspedes y visitantes tendrán el placer de disfrutar de una de las tendencias artísticas occidentales más llamativas en las últimas décadas.
En sus dos torres, el hotel cuenta con 153 habitaciones, un gimnasio y centro de acondicionamiento físico, un centro de convenciones con aforo de 200 personas, restaurante-cava, terraza-bar, BBQ, zonas verdes con fogatas, salón de juegos, spa y servicio de transporte.
Desde ejecutivos de alto nivel hasta turistas de todo tipo, Pop Art Hotel Tocancipá ofrece a sus visitantes cercanía a varios de los puntos turísticos más llamativos de Cundinamarca: el parque Jaime Duque, el Autódromo de Tocancipá y La Catedral de Sal de Zipaquirá, entre otros.
El Complejo Turístico Pop Art Tocancipá contó con una inversión de 34 mil millones de pesos. La primera parte del hotel fue inaugurada en 2016, pero este 2021 Pop Art se amplió, expandiendo su capacidad.
“Eso incluye terreno, inversión y dotación. Tenemos un modelo de fiducia donde varios inversionistas con mínimos de inversión pueden participar. Actualmente, tenemos 130 inversionistas. Es una inversión muy socializada y atomizada”, expuso Mario Soto, Presidente de C3 Hotels, quien hace énfasis en que la compañía logró trabajar en una necesidad para ejecutivos: tener hoteles disponibles en zonas industriales.
Soto señala que son dos los grandes mercados los que operan alrededor de 3C Hotels: el empresarial, del que dice que puede mejorar su calidad de vida con la ubicación de los hoteles, y el mercado turístico.
Y es que, como era de esperarse, Pop Art Hotel Tocancipá genera 32 empleos directos y en 3C Hotels trabajan 200 personas, sin contar los empleos indirectos.