Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus socios en Colombia, la multinacional norteamericana anuncia la apertura del nuevo Club PriceSmart Floridablanca; noveno Club de Compras en el país y número 49 para la compañía. Este club estará ubicado sobre el Anillo Vial Km. 2,5, Floridablanca, Santander.
La compañía sigue apostando por el mercado colombiano, este será el noveno Club de Compras en Colombia. Los otros ocho clubes se encuentran en: Barranquilla, Cali, Pereira, Bogotá, Medellín y Chía.
PriceSmart actualmente cuenta con cerca de 1400 empleados en el país. La apertura de este nuevo Club supone, además de una inversión de $16 millones de USD en infraestructura, la generación de 440 nuevos empleos, entre directos (120), temporales (30) y terceros (290).
Una nueva generación de Club de Compras eficiente
En un terreno de 19.462 m² que comprende 7.774 m² de construcción y más de 3.778 m² de área de piso de ventas y bajo el concepto de “Club Verde”, este edificio contará con sistemas inteligentes de aire acondicionado, paneles solares para reducir el consumo de energía eléctrica, tragaluces que permitirán el aprovechamiento máximo de la luz natural y el uso de luces tipo LED para las puertas refrigeradas. Además, este club contará con parqueo bajo techo para 210 vehículos e incluirá espacios exclusivos para personas con necesidades especiales.
Priorizando la salud de los socios y empleados
Al igual que todos los clubes de PriceSmart, el Club Floridablanca ofrece confianza, tanto a empleados como a socios, a partir de la implementación de exigentes medidas de protección e higiene. Dichas medidas se empezaron a implementar desde el inicio de la emergencia y continúan vigentes. Algunas de estas acciones son:
Personal del club equipado con máscaras para la protección personal de nuestros empleados y de los socios.
Instalación de protectores acrílicos en los puestos de pago y en otras áreas de atención directa a los socios para evitar contacto directo.
Desinfección profunda y equipos de aspersión en todos los clubes, que se suman a otras medidas de limpieza para la desinfección de áreas.