Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece almacenamiento como servicio en un mundo de múltiples nubes, dio a conocer una progresión significativa de la visión y la dirección de modernizar la forma en que los clientes trabajan con los datos, modernizando la infraestructura, las operaciones y las aplicaciones. Los anuncios de hoy acercan la infraestructura y las aplicaciones al permitir la automatización y la entrega de almacenamiento similares a las de la nube.
Pure Fusion™, un almacenamiento autónomo de autoservicio creado para una escala ilimitada permite a los clientes llevar el modelo operativo de nube a cualquier lugar, ejecutar, operar y consumir almacenamiento tradicional como un servicio en la nube.
Portworx Data Services, la primera plataforma de base de datos como servicio de la industria para Kubernetes, permite a los ingenieros de DevOps implementar un servicio de datos administrado de nivel de producción con solo hacer clic en un botón. Esto les da a los desarrolladores de software acceso a las aplicaciones de bases de datos que necesitan construir, sin necesidad de convertirse en expertos.
“Desde nuestra fundación, Pure ha brindado simplicidad y confiabilidad a escala, lo que las organizaciones necesitan más que nunca a medida que adoptan cada vez más arquitecturas nativas de la nube y aplicaciones modernas como IA / ML y análisis avanzado. Nuestras nuevas innovaciones de software promueven nuestro objetivo de hacer que la infraestructura sea invisible para los desarrolladores, usándola tan simple como llamar a una API y entregarla como un servicio» – Charles Giancarlo, presidente y director ejecutivo de Pure Storage.
Pure satisface las demandas de las empresas modernas al hacer que la infraestructura de datos sea rápida de implementar, aprovisionar y administrar. Con Pure, la infraestructura es automatizada, impulsada por API, transparente, y los desarrolladores de aplicaciones obtienen acceso a las herramientas de base de datos completamente integradas y listas para la implementación que necesitan.
“Los equipos de TI y sus consumidores han evolucionado hacia culturas ‘bajo demanda’,con el cambio a la nube y como servicio, la velocidad y la agilidad se han vuelto primordiales. El almacenamiento debe mantenerse al día con las expectativas de los usuarios finales. Esto significa hacer que el almacenamiento en sí sea invisible, lo que permite a los usuarios consumir fácilmente los servicios que necesitan y reconocen, como la capacidad, la creación de copias y la recuperación» – Eric Burgener, vicepresidente de investigación, práctica de infraestructura empresarial, IDC.