Pure Storage (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, y Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunciaron una optimización para Portworx® por parte de Pure Storage en Red Hat. OpenShift para permitir una integración optimizada y brindar a las empresas un camino más fluido hacia la virtualización moderna.
Al ofrecer una plataforma única para implementar, escalar y administrar aplicaciones modernas, y un plano de control único para máquinas virtuales (VM) y contenedores, Pure Storage y Red Hat pueden ayudar a acelerar el tiempo de comercialización y brindar una experiencia de datos consistente y flexible.
Portworx ofrece capacidades de gestión de datos de nivel empresarial a los clientes de Red Hat OpenShift para no solo migrar máquinas virtuales a Red Hat OpenShift sino también proporcionar a los desarrolladores un único portal de autoservicio para crear, probar e implementar aplicaciones, con soporte integrado para almacenamiento y datos y toda la gestión del ciclo de vida de la aplicación. Los beneficios incluyen:
Las empresas están trasladando cada vez más aplicaciones a contenedores para acelerar y escalar la implementación. Sin embargo, muchas empresas siguen invirtiendo significativamente en grandes espacios de aplicaciones tradicionales que se ejecutan en máquinas virtuales. Dar soporte a múltiples plataformas basadas tanto en máquinas virtuales como en contenedores es engorroso y costoso, y a menudo se ve agravado por la necesidad de rediseñar las aplicaciones basadas en máquinas virtuales para que sean compatibles con los marcos modernos.
Esto puede ralentizar el desarrollo, crear complejidad operativa y obstaculizar la visibilidad de los datos. De hecho, según una encuesta reciente[1], más de 4 de cada 5 (81%) de las partes interesadas en la gestión de datos planean modernizar o migrar las cargas de trabajo de VM existentes a la nube, y el 79% cita la simplicidad operativa como un factor clave. para estos planes.
[1] Encuesta realizada por Dimensional Research, encargada por Pure Storage, en abril de 2024 a más de 500 participantes calificados. Todos los participantes eran directamente responsables (prácticos o de gestión) de los servicios de datos en un entorno Kubernetes en una empresa con más de 500 empleados.