Bogotá tiene el bus eléctrico más grande del mundo
19 de septiembre de 2022
Cómo conquistar al gigante de América del Norte y obtener residencia permanente
19 de septiembre de 2022
Ver Todo

Quedan pocos días para que termine el gran desafío de ‘Hack the Galaxy’

Rapyd, plataforma líder de fintech-as-a-service, anuncia que hasta el próximo 7 de octubre desarrolladores de software y apasionados por el tema podrán sumarse al desafío Hack the Galaxy; una serie de retos virtuales que brindan la oportunidad de ganar un viaje hasta el borde del espacio en una cápsula privada que se lanzará en 2026.

Hasta el 3 de octubre se publicará un desafío cada semana en la página de la Comunidad de Desarrolladores. Los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de competir en un total de 42 desafíos. Cada solución revelará una contraseña que desbloquea un acceso para ganar uno de los boletos para un viaje al borde del espacio a bordo de la nave espacial: el Space Perspective Spaceship Neptune.

Más ganadores al viaje serán anunciados el 14 de octubre de 2022 y se les sumará un equipo ganador del hackaton llamado Galaxy’s Greatest Fintech Developer. Juntos abordarán la única nave espacial neutra en carbono del mundo para el viaje de seis horas. Los ganadores disfrutarán de vistas 360 grados y 450 millas en cualquier dirección, mientras se relajan en el Space Lounge de la cápsula, que cuenta con lujosos asientos reclinables y las ventanas panorámicas más grandes que jamás hayan viajado al borde del espacio.

El mejor equipo de cada uno de estos hackathons volará al Demo Day de Desarrolladores de Rapyd en Lisboa, Portugal, en noviembre de 2022, para presentar sus ideas frente a un panel de jueces. El equipo ganador final será coronado como «Galaxy’s Greatest Fintech Developers» y será el que viaje al borde del espacio. Los ganadores también podrán optar por elegir un premio alternativo en efectivo de $130,000 dólares. Rapyd invita y anima a cualquier persona de los países elegibles a unirse a la comunidad de desarrolladores y participar. Todos los participantes tienen la oportunidad de ganar decenas de otros premios a lo largo del desafío.