Regresa el Bogotá Audiovisual Market
8 de julio de 2023
II Cumbre de Inversión Social Privada
9 de julio de 2023
Ver Todo

Quesos del Vecchio es premiado por calidad

Quesos del Vecchio recibió el reconocimiento de Monde Selection con dos de sus productos por su excelencia y calidad. Se trata del Queso tipo Parmesano Reggiano el cual recibió galardón de plata y el Cachocavalo Ahumado que obtuvo galardón de bronce.

Por supuesto, este es un gran reconocimiento para esta marca que está ad portas de cumplir 100 años elaborando a mano y de forma artesanal quesos italianos frescos y curados.

Monde Selection concede sus sellos de calidad a los productos que se destacan en función de distintos criterios de evaluación. Cada producto que haya cumplido las expectativas del jurado podrá exhibir la etiqueta de distinción en su envase y soporte mediático durante un periodo de 3 años para mostrar que la calidad de su producto ha sido altamente apreciada y reconocida de forma independiente y profesional. El jurado está compuesto por expertos independientes e internacionales en la materia, como chefs con estrellas Michelin, miembros de Euro-Toques de los Masterchefs de Bélgica y críticos gastronómicos especializados.  Este proceso, combinado con la gran experiencia del jurado, confirma el valor del premio.

De esta manera, este sello de excelencia ofrece a los consumidores la garantía de que tanto el Queso tipo Parmesano Reggiano como el Cachocavalo Ahumado cumplen con requisitos de alta calidad, y así tengan la certeza de haber elegido lo mejor de su clase. Con esto, Quesos del Vecchio se suma a marcas como Monticello, Café Matiz y Alpina, las cuales también han logrado este premio. Puntualmente en cuanto a quesos, estos fueron los productos galardonados en el 2023:

Queso tipo Parmesano Reggiano de Quesos del Vecchio – medalla de plata

Queso tipo Parmesano de Alpina – medalla de bronce

Cachocavalo Ahumado de Quesos del Vecchio – medalla de bronce

Queso Sopó en trozos de Alpina – medalla de bronce