Quesos del Vecchio es premiado por calidad
9 de julio de 2023
Antes de comprar colchón, observe
10 de julio de 2023
Ver Todo

II Cumbre de Inversión Social Privada

La Segunda Cumbre de Inversión Social Privada: «Impacto Colombia», que se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en el hotel Radisson Metrotel de Bogotá, reunirá presencialmente a los líderes de sostenibilidad e inversión social privada para discutir estrategias y compartir experiencias sobre la inversión social privada en el país.

La apertura de la cumbre estará a cargo de Anu Rajaraman, directora de Misión de USAID Colombia; Ricardo Roa Barragán, presidente de Ecopetrol; Luis Fernando Ríos, director de Palladium en Colombia; y Eleonora Betancur González, directora de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.

La agenda académica cubrirá temas relevantes sobre inversión social privada. El primer día se enfocará en «Capital Social«, destacando charlas sobre maximización del impacto de las inversiones, inversión para un futuro en paz y Compromiso Valle. También habrá un panel moderado por Ernesto Borda, director ejecutivo de Trust, sobre inversión social privada en el marco de la Paz Total.

Además, habrá un bloque dedicado al «Desarrollo Económico Inclusivo« con charlas sobre la innovación y el emprendimiento juvenil, oportunidades económicas para la comunidad LGTBIQ+ y crecimiento inclusivo en áreas rurales. Se llevará a cabo un speed dating con la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia para discutir alianzas y cooperación.