¡Miniso celebra la llegada de su contenedor número 1000 a Colombia!
26 de mayo de 2022
Los anuncios de audio cobran mayor relevancia en el gaming
26 de mayo de 2022
Ver Todo

realme celebra el día del Orgullo Geek con los fans

Celebrar lo diferente, lo desconocido o lo distinto es una de las premisas de realme como marca, que invita a sus usuarios a atreverse a ser ellos mismos. Hoy en el día del orgullo Geek o el orgullo Friki (como es conocido en España) se reconoce a todas esas personas con aficiones y gustos poco comunes, aquellos que llevan su pasión por una serie o un videojuego a otro nivel hasta convertirlo en su estilo de vida.

Y es que los amantes de los videojuegos generaron ingresos por más de US$1.200 millones en 2021 solo en Colombia, de acuerdo con a la consultora Newzoo. También se estima que actualmente existen más de 2 millones de jugadores activos en versión móvil, según Sinnetic, y que algunos de los juegos más comunes entre la comunidad ‘Friki’ son Mario Kart, Pokémon y Fornite, entre otros.

“Nuestros productos se adaptan a los gustos e intereses de usuarios tan diversos como los amantes de las redes sociales, geeks, gamers, entre otros, ofreciendo dispositivos con características ideales para disfrutar de los videojuegos sin preocupaciones por latencias o desempeño, para que los jóvenes puedan divertirse, competir y expresarse a través de su estilo propio”, comenta David Gutiérrez Bolívar, gerente senior de comunicaciones para realme.

Con sus más recientes lanzamientos en el país, realme ofrece equipos con características únicas para los gamers, que se adaptan a los presupuestos de cada comprador y permiten convertir al móvil en una consola de videojuegos.