El restaurante Jairo, de W Bogota Hotel, acaba de hacer el lanzamiento de un nuevo producto gastronómico.
Se trata de una propuesta que busca revolucionar la manera en que los comensales interactúan con el espacio y entre sí, convirtiendo cada reunión en una celebración auténtica entre familiares y amigos, enraizada en la tradición colombiana.
A partir de mayo, Restaurante Jairo integra en su menú a AGASAJO, un producto que evoca un concepto que captura la esencia de los cálidos recibimientos hogareños.un lugar para reír y compartir. A diferencia de los productos gastronómicos tradicionales, AGASAJO es un espacio creado para resaltar los momentos en los que la comida une a las personas, ofreciendo un escenario ideal para celebrar reencuentros y fechas especiales o compartir en la hora de la cena.
Sneider Molina, Chef ejecutivo W Bogota hotel comparte que en esta oportunidad el restaurante Jairo quiso ofrecer más que un producto, una verdadera experiencia interactiva donde el cliente tendrá la oportunidad de aprender de gastronomía, de interactuar con el chef y de comer muy bien.
“AGASAJO es un espacio creado para encuentros con familia y con amigos. Aquí, cada encuentro se convierte en parte de la historia familiar y cultural de nuestros comensales. Buscamos ser testigos y cómplices de encuentros inolvidables y ser portavoces de nuestra cultura gastronómica colombiana. Es un viaje culinario que celebra nuestra herencia cultural y fomenta la conexión personal.
En AGASAJO el cliente elige entre varias opciones. Algunas preparaciones se hacen por el chef en la mesa y, tal y como ocurre con los agasajos de la casa, la mesa queda completamente servida. Los comensales podrán disfrutar de espectáculos de cocina en vivo, como flameados y otros métodos de cocción espectaculares, estableciendo una dinámica de participación entre el chef y el cliente, a quien consideramos un invitado de la casa”.
Como complemento de la experiencia que ofrece el chef en la mesa, la oferta de bebidas se alinea con el concepto familiar y autóctono de AGASAJO: aguas frescas, con frutas o hierbas aromáticas de la sabana, agua e’ panela a base de algunas especies, ponche de viche (destilado de caña de azúcar producido por familias del pacífico colombiano), licor de feijoa y canelazo; todos preparados y servidos en un ambiente que recuerda las reuniones familiares colombianas.
Esta propuesta de bebidas también busca resaltar la calidad de los productos locales y evocar las costumbres de las matriarcas familiares, abuelas y mamás que demostraban amor a través de infusiones y preparaciones naturales.
La propuesta se ofrecerá los jueves, viernes y algunos sábados, desde las 6 de la tarde y hasta las 9.30 de la noche.