RappiPay se convierte en entidad financiera
17 de junio de 2022
Estados Unidos exhibió productos agrícolas para el sector
17 de junio de 2022
Ver Todo

Royal Enfield apuesta por la formación de motociclistas en Colombia

Royal Enfield, la compañía de producción continua de motos más antigua del mundo, quiere fidelizar y aportar al máximo al mejoramiento de la experiencia de sus usuarios y aficionados motociclistas para que potencialicen las buenas prácticas de conducción de la moto. Así mismo hace un llamado también a las asociaciones, motoclubs y empresas, para que se unan a este nuevo reto.

Para llevarlo a cabo, la compañía ha creado el programa, “Royal Enfield Academy”, un espacio que tiene como objetivo lograr una mayor profesionalización en el manejo de la moto, transmitir distintas técnicas de conducción y fortalecer conocimientos asociados a esta actividad, de esta manera hacer que la conducción de una moto sea aún más divertida y segura y así intensificar el universo de sensaciones que existen a la hora de adquirir una Royal Enfield.

“Un usuario que aprende a manejar bien una moto, disminuye en un alto porcentaje el riesgo de tener un accidente. No solo podrá sacar mayor disfrute, sino va a mejorar la experiencia de manejarla y así podrá aumentar los límites progresivamente hasta llegar más lejos; explorando terrenos más exigentes y lugares perfectos para las que están hecha nuestras motos”. Afirma Mauricio Salazar, Gerente Regional Royal Enfield.

El próximo Royal Enfield Academy se realizará el domingo 12 de junio en Cali y Bogotá simultáneamente, donde citaremos a nuestros clientes actuales para que vivan un día de aprendizaje teórico práctico en pistas controladas con instructores profesionales en conducción segura de motocicletas. El objetivo es poder llevarlo a cabo una vez al mes.

La marca decide apuntar a la capacitación de sus usuarios, como parte de su estrategia comercial, llevando a nivel nacional a los más de 10.000 usuarios de RE una experiencia completa, la cual esperamos que garantice un impacto positivo en términos de calidad y productividad; al tiempo que los usuarios obtienen conocimientos en aspectos cualitativos clave para el sano crecimiento del sector.

“Constantemente recibimos consultas de nuestros usuarios, si existe un espacio donde los amantes de la marca puedan compartir conocimientos y cruzar ideas para el mejoramiento del sector y aprendizaje de la moto en el país. Por esta razón nuestro programa está abierto a nivel nacional”. “En Royal Enfield somos conscientes del gran potencial que tiene este sector de la economía, razón por la cual consideramos clave que cuenten con el conocimiento necesario para que sigan insertándose responsablemente y exitosamente en el fascinante mundo del motociclismo”. Afirma Salazar.