Los mejores consejos para Kubernetes y copias de seguridad de contenedores
12 de enero de 2022
Comentarios sobre las conclusiones de la Misión de Empleo
13 de enero de 2022
Ver Todo

Samsung presenta su visión “Juntos por el mañana”

Samsung presentó su visión del futuro “Together for Tomorrow” (Juntos por el mañana). Jong-Hee Han, vicepresidente, CEO y líder de la División DX (Device eXperience) de Samsung, destacó los esfuerzos de la compañía para marcar el comienzo de una nueva era de unión con experiencias personalizadas que reflejen el estilo de vida de los usuarios e innovaciones que marquen el progreso para la sociedad y el planeta.

La visión de Samsung construye un cambio positivo y aborda los desafíos más urgentes del planeta. El keynote ilustró cómo Samsung planea hacer realidad su propósito al presentar varias iniciativas de sustentabilidad, asociaciones y tecnologías personalizadas y conectadas.

«Estoy emocionado de que formen parte de nuestra visión para descubrir cómo la innovación puede crear un cambio positivo, de que se unan a nosotros y trabajemos juntos por el mañana. Este desarrollo hará que la sustentabilidad sea parte de tu experiencia de producto, permitiéndote vivir una vida más sostenible», dijo Han.

Construyendo un futuro sostenible

La visión de Samsung para el futuro se basa en la «sustentabilidad diaria». Un concepto que inspira a la compañía a poner la sustentabilidad en el centro de todo lo que hace. Samsung ha hecho realidad su visión al adoptar nuevas prácticas de fabricación de productos de bajo impacto, empaques que reducen su huella de carbono y ofrecen una experiencia más sostenible, y desechando responsablemente los productos al final de su ciclo de vida.