Scania Colombia se encuentra en un periodo de afianzamiento en el mercado, el transporte de carga se ha transformado en un determinante para la marca sueca en Colombia, la cual cuenta con una flota rodante de 4600 unidades y una proyección al alza constante, junto a una red de talleres que cubre las necesidades de los clientes en el territorio nacional.
Una nueva sede de Scania Colombia enfocada en la comodidad y seguridad que la destacan como una marca Premium del mercado, acompañado de un lugar más amplio y la mano de obra calificada que lo destaca. “Buscamos que la experiencia del cliente sea de calidad, todas las áreas están orientadas hacia un mismo objetivo, el cliente en primer lugar.” Afirma Efraín Ospina, Gerente Comercial de Scania Colombia.
El área de taller contará con 4000 m2 para atender los vehículos que se agenden mediante el programa de reservas que maneja Scania, “Contaremos con 20 puestos de trabajo en el área de Taller, un Centro de Distribución Logístico de 3 pisos con doble altura para garantizar la disponibilidad de los repuestos, áreas de capacitación para clientes, operadores y colaboradores, una sala de descanso y entretenimiento para conductores con baños, duchas y vestieres, garantizando así que mientras esperan su vehículo puedan sentirse como en casa”. Expone Gustavo Ruíz, Gerente de Servicios de Scania Colombia.
“En nuestra nueva sede vamos a disminuir las esperas, el objetivo es cumplir con los servicios de mantenimiento en el menor tiempo posible para que los vehículos permanezcan en operación, produciendo para el cliente. Estábamos viendo la necesidad de tener más espacio acorde con el crecimiento exponencial de Scania en Colombia, continuamos con nuestras entregas de vehículos. Esta nueva sede es el resultado del pedido de nuestros clientes de buses y camiones, quienes merecen un espacio amplio y cómodo, con un trato especial no solo para ellos sino para todos los involucrados en la operación.” Afirma Juan Carlos Ocampo, Gerente General de Scania Colombia .