DNews, la nueva señal de noticias de Latinoamérica
22 de julio de 2022
Artesanías del Putumayo Kamëntsá, se exhibirán en Bogotá
22 de julio de 2022
Ver Todo

Schneider Electric tiene nuevo gerente de satisfacción y calidad del cliente

Recientemente la compañía Schneider Electric, líder a nivel mundial en la transformación digital de la gestión eficiente de la energía, anunció el nombramiento de Andrés Gómez, colombiano que asume el cargo de gerente senior de satisfacción y calidad del cliente para los países del Clúster Andino.

El colombiano ingeniero de sistemas, con más de 23 años de experiencia en sectores tales como hidrocarburos, telefonía, finanzas, salud, educación y el sector público, ha trabajado como especialista en modelos de gestión de la experiencia del cliente, gestión de proyectos, marcos ágiles, transformación digital y sistemas de innovación. Cuenta además con un MBA en Administración de Empresas e Innovación y actualmente cursa un Doctorado en Gestión.

“Estoy convencido que todas las organizaciones se deben a los clientes, con lo cual, su misión es diseñar modelos de atención, de relacionamiento y gestión de la experiencia donde la transformación digital es una de las capacidades más importantes. Aquellas compañías que manejan un enfoque B2B, deben renovar la forma en la que llegan al consumidor final y a sus aliados, asegurando que la experiencia sea simple y excelente de punta a punta” afirma Andrés.