Tras un año de adaptarse a las modalidades virtuales de educación, vuelve la presencialidad a las aulas, con un componente digital muy fuerte nunca antes visto en este sector.
La educación se transformó, y hoy más que nunca es esencial contar con un buen equipo que tenga la mejor tecnología disponible, para sacarle mayor provecho a las herramientas que la educación virtual puso a disposición de chicos y grandes.
En el 2020 los PC probaron la importancia de contar con un dispositivo que sea veloz, eficiente y cuente con las últimas actualizaciones tecnológicas para el estudio y trabajo desde casa. Por ello, Dell Technologies revela cuáles serán los equipos que le permitirán a los alumnos desempeñarse académicamente desde cualquier lugar, sin importar la modalidad de estudios. Entre los cuales se encuentran diferentes modelos de Inspiron, diseñados para asegurar un rendimiento confiable durante años de uso regular.
La Inspiron, en sus modelos 3501 y 3505, es un equipo de 15,6 pulgadas, lo que lo hace más ligero y liviano que su generación anterior, y una opción ideal para estudiantes y personas que deben movilizarse. Este modelo se encuentra disponible con procesadores Intel i3 de 11ª generación (6 MB de caché, hasta 4,1 GHz), y Procesador móvil AMD RyzenTM 5; además de ofrecerle a los usuarios la posibilidad de elegir los gráficos entre Intel UHD o AMD RadeonTM Vega 8.