Los infaltables para hacer del baño el lugar ideal para los más pequeños del hogar
27 de mayo de 2022
Esclerosis múltiple: la enfermedad de las mil caras
27 de mayo de 2022
Ver Todo

Starniza, Dealer of the Year en 2021 para Mercedes-Benz Colombia

Con el objetivo de premiar las mejores prácticas a nivel integral de la red de concesionarios autorizada a nivel nacional, la marca determinó que Starniza, parte del grupo empresarial Autoniza, cumplió con la mejor gestión integral durante el año 2021 concediéndole de esta forma el premio “Dealer of the year” por segundo año consecutivo.

Los ítems evaluados para otorgarle este galardón se basaron en el cumplimiento de su estrategia de ventas, posventa, actividades de mercadeo y satisfacción de los clientes. Starniza que cuenta con una amplia experiencia en el sector automotor, y trabaja con la marca Mercedes-Benz desde el año 2016, tiene presencia en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta, ofreciendo a sus clientes ventas de vehículos nuevos, seminuevos, boutique Mercedes Benz y servicios de mecánica y colisión, generando más de 200 empleos directos e indirectos.

Durante la ceremonia de premiación estuvieron acompañándolos los ejecutivos de Inchcape Americas, empresa representate de la marca Mercedes Benz para Colombia. “Hicimos un análisis profundo y una evaluación 360 en todas las áreas para otorgar este reconocimiento. Ser el dealer del año es el premio a un gran esfuerzo y compromiso que han tenido con la marca MercedesBenz durante todo el 2021. Cuenten con nuestro apoyo para seguir adelante, han logrado mantenerse como el número 1 en Colombia.” Hector Corredor, Director general Inchcape – Mercedes Benz Colombia.