Banco de Bogotá y Latam lanzan tarjeta de crédito para reactivar las pequeñas y medianas empresas
29 de noviembre de 2021
Así es ‘Mi Cuenta’, la nueva solución que le permitirá ahorrar a más colombianos
29 de noviembre de 2021
Ver Todo

Tecnología: un regalo personalizado para esta Navidad

Se acerca la Navidad, época de unión y celebración con nuestros seres queridos. Por estas fechas, acostumbramos a expresar nuestro cariño con detalles y la tecnología es el regalo ideal que permite facilitar la vida de las personas y adaptarse al estilo de vida de cada uno. 

Conocer su rutina, sus necesidades, gustos y pasatiempos puede hacer más sencilla la tarea de escoger el regalo ideal. Para ayudarte a elegir la mejor opción, Samsung Colombia te presenta una guía de productos que facilitan las actividades diarias, mientras promueven el bienestar, productividad y, por supuesto, el entretenimiento en casa. Estos productos los encontrarás a precios especiales durante la jornada de Blue Friday que se realizará del 25 al 30 de noviembre. 

Asistente en la palma de tu mano

Las funciones incorporadas en tabletas, smartphones y relojes inteligentes los convierte en herramientas eficientes para el trabajo, el cuidado de la salud y, a su vez, en los mejores aliados para el entretenimiento y el día a día.

Galaxy Tab S7 FE: de tableta a computador

Está diseñada para brindar una experiencia parecida a un computador portátil gracias a la interfaz de trabajo Samsung DeX y que se maximiza en una superficie cómoda para escribir. La Galaxy Tab S7 FE incluye además un keyboard con S Pen, un lápiz óptico preciso, con el que será más fácil diseñar, dibujar o firmar documentos. Quienes toman notas podrán sincronizarlas y encontrarlas incluso al utilizar otro dispositivo.