Más del 60% de la nómina de la empresa es de sexo femenino
3 de marzo de 2022
Inversiones de impacto, un enfoque que se consolida en Colombia
5 de marzo de 2022
Ver Todo

The Freestyle, el proyector que llega a complementar la categoría de pantallas de Samsung

Han pasado muchos años desde que el televisor dejó de ser una caja para ver nuestros programas favoritos. Hoy, se ha convertido en una ventana que nos permite amplificar diversas experiencias gracias a sus innovaciones tecnológicas. En él podemos desde disfrutar de nuestro contenido favorito hasta realizar maratones de videojuegos, hacer ejercicio, estudiar y trabajar.

Estos avances tecnológicos han ido acompañados de una evolución en el diseño de los televisores, lo que permite que el usuario no solo disfrute de su contenido, sino que el TV refleje su estilo de vida y se ajuste a sus necesidades, intereses y actividades diarias.

Desde 2019, Samsung creó la categoría de pantallas Lifestyle, que se ha caracterizado por generar experiencias adaptadas a las necesidades y estilo de vida de los usuarios. Estos dispositivos, además de contar con diseños de vanguardia, ofrecen características propias de los gustos de los usuarios. La sobriedad, personalización, interacción y portabilidad son algunas de sus características.

En la actualidad, Samsung ofrece un portafolio de pantallas de estilo de vida que ha sido pensado y diseñado para cualquier espacio del hogar: The Frame, The Premiere y The Sero. Con la reciente incorporación de The Freestyle, un proyector portátil, la compañía ratifica su propuesta de ofrecer una pantalla para todo y para todos.

“Contar con un producto para cada tipo de usuario o interés nos permite ofrecer diversas opciones de entretenimiento dentro o fuera de casa. Con las pantallas Lifestyle esperamos seguir cautivando a más usuarios y esperamos superar el crecimiento de 57% que registramos en este tipo de productos en 2021”, asegura Johan Pinzón, director de Visual Display de Samsung Colombia.