TOTVS – unicornio tecnológico y socio de productividad de las empresas – acaba de presentar la nueva versión de los sistemas de Línea Protheus, con innovaciones en varios productos, incluido un nuevo binario que recibió el nombre de Harpia.
En el caso de ERP TOTVS Backoffice – Línea Protheus, la versión 12.1.33 trae una arquitectura de sistema mucho más robusta, estable y rápida para toda Latinoamérica, además de ampliar la disponibilidad de la solución a través de aplicaciones móviles. El nuevo binario Harpia permitió una mejora en el acceso a la base de datos, haciendo que todas las operaciones realizadas por la solución de backoffice sean más rápidas y precisas. Esta ganancia en la eficiencia y la performance del sistema tiene como objetivo brindar más productividad a las empresas y facilidad de uso, instalación y mantenimiento del ERP y sus módulos.
Para el mercado internacional, un cambio importante con respecto a la versión 12.1.33 de TOTVS Backoffice – Línea Protheus es que el repositorio estándar del sistema ahora es multi idiomas. Así, en el nuevo binario Harpia, el repositorio de código estándar ERP está disponible en portugués, inglés y español, donde el usuario mismo puede definir en qué idioma utilizará el sistema. La función de varios idiomas también está disponible en la pantalla de login, para que el usuario puede elegir fácilmente el idioma que se utilizará mientras navega.
Otra novedad importante es la disponibilidad y actualización de las aplicaciones móviles TOTVS Backoffice – Línea Protheus, ampliando la movilidad de las soluciones. Están disponibles de forma gratuita las aplicaciones MI Protheus, MI Contracts, MI Activos Fijos, MI Colector de Datos y Analytics.
Junto con un mejor desempeño, la versión 12.1.33 también trajo como novedades una nueva interfaz de sistemas de pago, disponible para todos los países de Latinoamérica. Esto significa un entorno más fácil, amigable y intuitivo para realizar pagos en operaciones internacionales.