Nespresso obtiene la certificación como Empresa B
26 de abril de 2022
Los Sistemas De Información Geográfica, una herramienta para salvar los océanos
28 de abril de 2022
Ver Todo

VÍA 40 EXPRESS y sus accionistas donarán 3.150 árboles para conmemorar el Día Mundial de la Tierra

VINCI Highways y Conconcreto, accionistas de VÍA 40 EXPRESS, concesión a cargo del proyecto Tercer Carril Bogotá-Girardot, participarán en la “Jornada de Sembratón 2022” con la donación de 3.150 árboles en los municipios de Silvania, Flandes, Nilo, Granada, Fusagasugá, Melgar, Girardot, Sibaté y Soacha. Actividad organizada por la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 “Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad”.

Adicionalmente, los colaboradores de VINCI Highways y Conconcreto, quienes hacen parte de la concesión VÍA 40 EXPRESS, sembrarán Ocobos y Guayacanes amarillos en la sede del Centro de Control de Operaciones del Túnel Sumapaz como parte de su programa ambiental encaminado a reducir la huella de carbono del proyecto y especialmente del compromiso global de uno de sus accionistas, VINCI Highways con ser carbono neutral para el año 2050. 

El Gerente General de VÍA 40 EXPRESS, François Regis Le Miere comentó que “para VINCI Highways y Conconcreto, accionistas de VÍA 40 EXPRESS, el medio ambiente es un eje fundamental en sus operaciones. Con esta donación continuamos disminuyendo nuestra huella de carbono. En 2021 logramos neutralizar 248,56 Ton de CO2e para contribuir a una movilidad positiva y sostenible”.