Viajes Circular es una agencia que este mes cumple 29 años en el mercado colombiano y que gracias a su experiencia y trayectoria se ha posicionado como una de las 5 más grandes del país.
Toda la información que hemos recopilado durante estos 29 años es el activo más preciado que tiene Viajes Circular. Es así como contamos con comportamientos de consumo a destinos nacionales e internacionales, con un promedio de reserva y con un promedio de ticket, del primer, segundo, tercero y cuarto viaje de nuestros clientes. Tenemos un público fidelizado en casi 3 décadas que nos permite tener incluso una predicción para poder enviarles una oferta muy personalizada”, afirma Jaime Ulloa, gerente general de Viajes Circular.
Y es que una época en donde las tarifas se ven afectadas directamente, la calidad en el servicio se convierte en un factor determinante. A la fecha, y después de la pandemia, la agencia ha restablecido en más de un 95% su nómina comercial contando en la actualidad con 50 agentes en 17 oficinas distribuidas en 14 ciudades del país, a los cuales capacitan de manera constante.
“Ofrecer alternativas con las mejores tarifas con acompañamiento permanente en todas las etapas, desde la planeación del viaje hasta el regreso a casa, es uno de nuestros mayores diferenciales. Muchos de nuestros agentes llevan muchos años en la compañía y han estado presentes en momentos importantes para nuestros usuarios. Desde la primera vez que conocieron el mar hasta cuando ya están planeando su viaje a Europa”, agrega Ulloa.
Ante la crisis de algunas aerolíneas en el país, otro de los factores que ha afectado al sector, Ulloa destaca también la importancia de planear los viajes con una agencia y no de hacerlo directamente. “La invitación que hacemos a los consumidores, independientemente que quieran adquirir sus servicios con Viajes Circular, es que lo hagan con una agencia de viajes de tradición, que sea sólida y que tenga la capacidad de responder.
La gente adquirió los servicios directamente con estas aerolíneas y al no hacerlo con una agencia de viajes se quedaron sin respuesta, sin devolución del dinero y sin la posibilidad de reprogramar su viaje. Una agencia como Viajes Circular, en cambio, le responde directamente al cliente, le brinda alternativas de reprogramación y le construye de nuevo el paquete sin tener que esperar 10 años para que se dé el proceso de reorganización de la aerolínea. Las agencias de viajes estamos para apoyar, para respaldar y también para asumir riesgos”