El Festival Petronio Álvarez vuelve a Bogotá
10 de julio de 2023
BBVA entrega becas universitarias
10 de julio de 2023
Ver Todo

Victoria Regia recibe el premio Travellers

Sofitel Bogotá Victoria Regia acaba de ser reconocido dentro del TOP de los mejores hoteles de Colombia en los premios Travellers´Choice 2023 de TripAdvisor.

Los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor reconocen los mejores lugares del mundo como hoteles, restaurantes y atracciones a través de la opinión de los viajeros que los visitan. Así, las opiniones de excelencia llegaron a más del 1000 opiniones, donde los comentarios destacaron la ubicación, la calidad y la comodidad del alojamiento, la atención en el servicio y la gastronomía gourmet, entre otros atributos, es así que después de esta evaluación, Sofitel Bogotá Victoria Regia ha sido reconocido por TripAdvisor como ganador del premio Travelers’ Choice 2023, como uno de los mejores hoteles de Colombia.

Sofitel Bogotá Victoria Regia ha logrado conjugar el encanto, el glamour y la sofisticación que cautivan a los huéspedes y visitantes que llegan cada día al hotel. Cada rincón del hotel plasma la historia francesa rica en tradiciones, un legado que combina el lujo y el refinamiento con la esencia de la cultura local, lo que produce la esencia Simply Chic característica de la propiedad.

Se encuentra en el norte de la ciudad de Bogotá en el exclusivo sector de la Cabrera a tan solo unos minutos de la zona T con fácil acceso a importantes centros financieros y de negocios de la ciudad, además de las mejores galerías de arte, restaurantes bares y boutiques de reconocidos diseñadores colombianos y extranjeros.

De esta manera, Sofitel Bogotá Victoria Regia continúa recibiendo importantes reconocimientos con el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.