Abierta la 4° convocatoria del concurso de literatura infantil del festival épico 2022
14 de marzo de 2022
Actualizaciones para el Sistema de Historias del Barrio de Los Sims 4 y más
15 de marzo de 2022
Ver Todo

Voyager Labs nombra a Marcelo Comité como Vicepresidente para América Latina

Voyager Labs, una empresa global especializada en soluciones avanzadas de Inteligencia Artificial (IA) para investigaciones, anunció el nombramiento de Marcelo Comité como vicepresidente para América Latina y el Caribe. Bajo esta posición, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de optimizar los servicios y fortalecer el compromiso con los clientes y socios estratégicos en la región.

Además de liderar la expansión y desarrollo comercial en la región, Marcelo tendrá como objetivo consolidarán los equipos de especialistas para mejorar los servicios y soporte en seguridad y tecnologías de investigación digitales de acuerdo a las necesidades y particularidades de cada país.

Bajo su gestión, el ejecutivo contribuirá a la productividad y el rendimiento de los equipos de investigación, mitigando riesgos para empresas, agencias gubernamentales, cuerpos de seguridad y organizaciones públicas y privadas.

“Dada la relevancia estratégica de la región para nuestro negocio, cada país contará con equipos altamente capacitados. Tener a Marcelo Comité en nuestro equipo y su experiencia en la región para liderar las operaciones en países estratégicos es una gran noticia para Voyager Labs y todos nuestros clientes”, dijo Nir Tenzer, CBO de Voyager Labs.